USHUAIA: Instalaran semáforos de última tecnología, cámaras y el sistema de foto multas

Locales 01 de diciembre de 2018 Por
En los próximos días se llamará a licitación para renovar todos los semáforos de la ciudad, sumando otros diez que serán ubicados también dentro del ejido urbano. El funcionario indicó que "la renovación de los semáforos de última tecnología corresponde al plan de mejorar la seguridad vial, entre ellos se agrega la instalación de cámaras y foto multas".
semaforos

La Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la empresa Ingeniería Néstor Seitler, continúan efectuando el cambio de luminaria correspondiente a los semáforos en diferentes zonas de la ciudad. 

El Subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel De la Vega explicó que "ya cambiamos 125 lámparas", con lo cual "tuvimos la dificultad de no encontrar los insumos en la isla, debido a que la sistematización ya es obsoleta".

"Son semáforos que tienen más de 20 años, motivo por el cual las lámparas y otros insumos son difíciles de conseguir".

De la Vega anticipó que "en los próximos días saldrá la licitación para renovar todos los semáforos de la ciudad, sumando otros diez que serán ubicados a lo largo y ancho de la ciudad y la renovación de los semáforos de última tecnología corresponde al plan de mejorar la seguridad vial, entre ellos se agrega la instalación de cámaras y foto multas".