RÍO GRANDE: El Municipio controló 560 vehículos, labrando 124 actas por diversas infracciones a las normas

Locales 03 de diciembre de 2018 Por
Durante este fin de semana, el Municipio de Río Grande controló 560 vehículos, labrando 124 actas por diversas infracciones a las normas. En total se hicieron 130 controles de alcoholemia y fueron incautados 23 rodados.
controle transito rgd

La Dirección de Tránsito controló 560 vehículos que incluyeron 130 controles de alcoholemia. En total hubo 124 actas labradas y 23 infracciones informó  José Díaz, Director General de Inspección del Municipio de Río Grande.

El funcionario municipal detalló que “se labraron 8 actas de infracción por alcoholemia positiva en conductores, 6 por falta de licencias de conducir y 9 por falta de seguro”.

“En total se hicieron 130 controles de alcoholemia”, dijo Díaz, desde el área que depende de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana.

El funcionario municipal reiteró que “para circular en la vía pública se debe tener toda la documentación al día, como el seguro; y asimismo los vehículos deben estar en óptimas condiciones técnicas para circular, por eso deben tener la Revisión Técnica Obligatoria a aquellos rodados que tengan más de tres años. Demás está recomendar que si ha ingerido bebidas alcohólicas, se abstengan de manejar, recodándole a los vecinos que rige la Ordenanza de Alcohol Cero”.