Gobierno brindará ayuda a profesionales para terminar su formación profesional.

Locales 07 de agosto de 2017
Se tratarán de capacitaciones y tutorías con las que se pretende contar con más trabajadores especializados. El servicio estará disponible "para todos los profesionales que se desempeñen en el Estado provincial y tengan problemas para terminar sus tesis"
GORBACZ-CAPACITACION

El ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, junto al secretario de Calidad de la Gestión Pública, Daniel D'eramo, recibieron a la presidenta de la Asociación de Profesionales de la Administración Pública (APAP), Florencia Gómez, quien estuvo acompañada por la comisión directiva del organismo.

"Estamos analizando la posibilidad de brindar a los profesionales que aún deben sus tesis, un servicio de tutorías para que puedan obtener su título y percibir el plus contemplado en el Escalafón Profesional Universitario", dijo Daniel D'eramo y adelantó que el servicio estará disponible "para todos los profesionales que se desempeñen en el Estado provincial y tengan problemas para terminar sus tesis".

"Vamos a trabajar conjuntamente y la APAP va a identificar a los profesionales que están en esas condiciones para poder facilitarles las cosas y que accedan al plus" señaló el funcionario y agregó que "desde la Escuela de gobierno vamos a organizar las capacitaciones para los profesionales".

El Secretario destacó que "vamos a trabajar con capacitaciones" pero también "vamos establecer mecanismo que nos permitan mostrarle, tanto a la sociedad como a los empleados públicos, qué hacen las distintas áreas del Gobierno y como colaboran para lograr un objetivo final".

"Hay una voluntad de la APAP de colaborar con el Gobierno y estamos abiertos a recibir este tipo de propuestas y trabajar para llevarlas adelante" 

Boletín de noticias

OP 2019_16144-STIEMBRE

dia de la madre octubre

Consejos para Ahorrar Gráfica-01