Bertone: "Cuestionan los recursos de Tierra del Fuego desde la comodidad de Capital, el distrito más rico del país"

La gobernadora Bertone respondió en su cuenta de Twitter a las expresiones de Elisa Carrió, quien consideró que la coparticipación per cápita de Tierra del Fuego es "un despropósito".
ROSANA BERTONE 2

"Hay dirigentes que creen que Argentina es la Capital -dijo Bertone en alusión a los dichos de Carrió-. Nosotros siempre vamos a defender a los fueguinos y a trabajar por un país más federal". "Hay mala información y poca visión federal para cuestionar los recursos de Tierra del Fuego desde la comodidad de Capital", el distrito más rico del país, expresó la mandataria.


También respondió los dichos de la referente de Cambiemos en cuanto a que, a pesar de los recursos, Tierra del Fuego tiene gran conflictividad. "Decir que tenemos todos los conflictos del mundo cuando tenemos una Provincia pacificada es faltar a la verdad y ofender a los fueguinos", respondió Bertone. "Hablar de conflictividad en Tierra del Fuego desde una ciudad que a diario está sitiada por cortes y piquetes, creo que eso es un despropósito".

Boletín de noticias

PATAGONIA24-aniversario


Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47