"Se creen el ombligo del mundo", criticó Pablo Blanco respecto a los dichos de Carrió.

También el legislador del bloque UCR-Cambiemos Pablo Blanco expresó su repudio a las declaraciones de la diputada Elisa Carrió por TN.
pablo blanco

En declaraciones a Radio Provincia , Blanco sostuvo, “demuestra un desconocimiento total, pero la Constitución Nacional es sabia y para cualquier modificación debe haber consentimiento de la provincia, y esto no va a suceder”, tras deslizar que convendría repartir la coparticipación en los habitantes, sin necesidad de gobierno  y cuando hablan de Tierra del Fuego es para criticarla y me sorprende porque ella hasta hace poco tiempo fue presidente de la comisión de relaciones exteriores del Congreso y debe saber la importancia geopolítica que tiene la provincia”.

“En la provincia de Buenos Aires se creen el ombligo del mundo y parece que todas las provincias le cuestan dinero al país, pero ellos no son los que producen. Hay que ver cuánto le cuesta al país el subsidio de los servicios públicos de la Ciudad de Buenos Aires, del Conurbano. Hay una visión unitaria muy marcada, es noticia lo que sucede en Buenos Aires y el resto del país no importa”, fustigó.

Respecto del impacto de estas declaraciones en la candidatura de Tito Stefani, que representa el oficialismo nacional, a pocos días de las PASO, consideró que “la gente no es tonta”, esperando que pueda separar las manifestaciones de una referente del candidato local, comprometido con la provincia.

Boletín de noticias

PATAGONIA24-aniversario


Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47