USHUAIA: Segunda recalada del "Celebrity Eclipse", un gigante del mar

Locales 31 de diciembre de 2018 Por
El 31 de diciembre hizo su segunda recalada en el Puerto de Ushuaia el crucero Celebrity Ecplipse con más de 3000 pasajeros y 1500 tripulantes.
Celebrity

Sumados a los cruceros Antártico Ushuaia y Ventus Australis que realiza travesías por los Ventisqueros y Fiordos, aproximadamente 4600 turistas estarán visitando la Ciudad. El crucero Celebrity Eclipse se convirtió en la nave más grande que visita por segunda vez Ushuaia durante la temporada. El barco de la compañía Celebrity Cruises de bandera maltesa, que posee 317 metros de eslora, cuenta con 317 metros de largo. El dragado del Puerto, realizado en diciembre por una empresa belga, permitió el ingreso de este buque emblema que requiere de 9 metros de calado.

Durante su estadía, se utilizaron 27 micros para poder trasladar a todos los visitantes, muchos de ellos se quedaron recorriendo el casco céntrico de la Ciudad en donde todos los comercios de gastronomía y souvenires estaban abiertos.

"Gracias al estado de la Ciudad, el cuidado de los centros turísticos y la seguridad que aporta la Prefectura, la temporada de cruceros no deja de ser un éxito. Desde el comienzo llegaron a puerto 324 buques de distinto tamaño con la mayor parte de visitantes extranjeros. Ushuaia es un lugar indiscutido en el turismo internacional de cruceros", confirmó la autoridad portuaria.

Muchos de los turistas que llegan a Ushuaia resaltan "la gente es muy acogedora y del paisaje que es hermoso, que no existe en otro lugar del mundo algo así, la comida es deliciosa, Puerto Almanza y la Estancia Harberton no debería perdersela nadie que pase por esta bella ciudad" .

Finalmente la primera vez que el Celebrity Eclypse llegó a Ushuaia el 17 de diciembre, lo recibió la gobernadora Rosana Bertone y aseguró "me alegra que tanto las empresas como los turistas elijan Tierra del Fuego como destino".

Celebrity

 

Boletín de noticias

Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47