RÍO GRANDE: Turismo Municipal realizará una excursión a la Estancia María Behety

Locales 03 de enero de 2019 Por
El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Turismo de la Secretaría de Producción y Ambiente, llevará adelante diferentes actividades tanto para turistas como para residentes en el marco del programa ‘Sentite un Turista en Grande’.
rio-grande-turismo-estancia-maria-behety

En este sentido, el viernes 4 de enero a las 14hs se realizará una excursión a la ‘Estancia María Behety’, cuya actividad incluye transporte y tiene una duración de dos horas. Se saldrá desde la oficina de turismo y está dirigido a mayores de 12 años.

Al respecto, la Directora del área, Lic. Stella Alazard sostuvo: “desde la dirección de turismo organizamos todos los años el programa de verano ‘sentite un turista en grande’ que apunta a generar actividades para los turistas que visitan la ciudad y también para residentes para generar arraigo”.

Y agregó: “en el caso de los turistas se apunta a que aumenten su estadía y que no tomen a Río Grande como una ciudad de paso sino que se queden y hagan una actividad y que esto sea beneficioso para toda la ciudad para el hotelero, para el restaurante, para el comercio y justamente un turista se queda a partir de las actividades que se les ofrecen en un lugar”.

“Invitamos a todos los vecinos mayores de 12 años a que se sumen a la excursión hacia la Estancia María Behety que haremos este viernes. Los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Turismo de 9 a 17hs en Rosales 350, en la Plaza Alte. Brown y de 16 a 20 en la Torre de Agua” señaló la funcionaria.

Y concluyó destacando: “las actividades son con cupo limitado y tienen ciertas indicaciones para asistir. Algunas son para mayores de 8 años otras para mayores de 12 años y otras para todo público”.

Para mayor información comunicarse al (2964) 430516.

Boletín de noticias

Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47