EMPLEADOS PÚBLICOS: Convenio con Universidad Siglo XXI para quienes quieran estudiar

Locales 07 de enero de 2019 Por
El Gobierno de la Provincia y la Universidad Siglo 21 firmaron un convenio que permitirá a todos los empleados públicos que quieran estudiar en dicha institución, ser beneficiados con becas, descuentos y promociones.
siglo-XXI

El Coordinador del Centro de Aprendizaje Universitario Formar, profesor Santiago Pauli dijo que “gracias al convenio que firmamos días atrás con la señora gobernadora y la Universidad Siglo 21, todos los empleados públicos y sus familiares directos tienen la posibilidad de acceder a becas, descuentos y promociones en todas nuestras carreras, cursos y capacitaciones. Estamos hablando de más de cuarenta carreras, esto es una oferta académica muy grande, para gente que desea comenzar o continuar sus estudios”.

“Nosotros hace varios años estamos en Río Grande, un año y medio en Tolhuin y hace un poco menos en Ushuaia. Son muchos los empleados públicos que estudian y que quieren seguir capacitándose, nosotros queremos brindar esa ayuda por lo que decidimos firmar este convenio de beneficio mutuo para que todos puedan estudiar en nuestra provincia”, afirmó Pauli.

Para más información se puede ingresar a la página web de la Universidad (www.21.edu.ar) o acercarse en forma personal: en Río Grande San Martín 724, en Tolhuin Rafaela Ishton 231 y en Ushuaia Juana Fadul 32.

Te puede interesar





















Te puede interesar