VISITA: Se confirmó la llegada del presidente Macri a Tierra del Fuego

Nacionales 11 de enero de 2019 Por
En su primera visita a Tierra del Fuego como Presidente de la Nación, el domingo arribará a Ushuaia Mauricio Macri. En la mañana del lunes cumplirá con una acotada agenda de actividades y a mediodía partirá, rumbo a la localidad del Calafate-Santa Cruz y finalizando su recorrida en la ciudad de Puerto Madryn-Chubut.
MACRI 1

De acuerdo a la información emanada de la Secretaría de Medios de Presidencia de la Nación, está previsto que el avión presidencial, Learjet 60 llegará el domingo 13, aproximadamente a las 20:00 al aeropuerto Malvinas Argentinas, donde el mandatario nacional será recibido por el Vicegobernador Juan Carlos Arcando, quien se encuentra a cargo del Ejecutivo hasta que la gobernadora Bertone retorne de sus vacaciones. 

Luego de los saludos protocolares de rigor, Macri y sus acompañantes se trasladarán al Hotel Arakur, donde pernoctarán. No se descarta que en ese lugar mantenga un encuentro con referentes locales del PRO y con delegados locales de organismos nacionales.  

Durante la mañana del lunes, el Presidente junto a sus referentes provinciales de Cambiemos realizarán una visita a la Planta 3 del Grupo de Newsan.

Posteriormente recorrerán la obra de la planta de tratamiento de líquidos cloacales Arroyo Grande, que es financiada parcialmente con fondos nacionales. La agenda presidencial contempla también la visita a la Base Naval Ushuaia y al Área Naval Austral. 

Finalizada esa actividad, lo que se estima ocurrirá cerca del mediodía, la comitiva presidencial emprenderá viaje hacia el Calafate.

En tanto el martes 15, visitará la ciudad de Puerto Madryn en Chubut.