TWITTER: El Gobierno provincial negó la autoría de los posteos difundidos por el diputado nacional Gastón Roma

Locales 12 de enero de 2019 Por
El diputado Nacional Gastón Roma (PRO) difundió en su cuenta de Twitter supuestos posteos realizados desde la cuenta del gobierno de la Provincia. Así desde la provincia, se emitió un Comunicado Oficial desmintiendo los mismos.
CARLOS GASTON ROMA

A partir de un posteo en la cuenta de Twitter del diputado nacional Gastón Roma, en el que mencionaba opiniones emanadas "supuestamente" desde la cuenta oficial de Twitter del Gobierno de la provincia, desde el mismo, se realizó un Comunicado Oficial, el cual transcribimos

COMUNICADO OFICIAL DEL GOBIERNO PROVINCIAL

Ante la consulta de periodistas de la provincia, la Secretaría de Medios se ve en la obligación de aclarar que los supuestos posteos de Twitter enviados por el señor diputado nacional Gastón Roma, no se corresponden a la cuenta oficial de gobierno, sino que han sido editados.

posteos roma
Agradecemos la precaución que han tomado los señores periodistas en consultar primero antes de tomar por válida la información errónea o malintencionada que les proporcionó el diputado, pretendiendo engañar la buena fe del periodismo de la provincia.

Repudiamos este tipo de acciones que lo único que buscan es confundir a la ciudadanía, degradando la calidad de nuestra democracia.




Boletín de noticias

Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47