FESTIVAL: Por segundo año consecutivo una delegación provincial se hace presente el Cosquín

Nacionales 27 de enero de 2019 Por
Este domingo el vicegobernador de la provincia Juan Carlos Arcando estará en Cosquín al frente de la Delegación Oficial de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur que actuará en el inicio del Festival con su presentación este 29 de enero, en la noche de Abel Pintos y Nahuel Pennisi.
cosquin 2019

Nuevamente una delegación oficial de la Provincia de Tierra del Fuego estará presente en el festival mayor del folklore en Cosquín.

Cabe recordar que en septiembre de 2017 el Vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando, firmó el convenio con las autoridades de la localidad cordobesa, un convenio para que en el Festival Nacional de Folclore “Cosquín 2018” esté presente la delegación oficial de la provincia de Tierra del Fuego en la plaza Próspero Molina y en el escenario mayor del Folclore Nacional y Latinoamericano (el Atahualpa Yupanqui).

En esa ocasión, nos representaron a los fueguinos en Cosquín, ‘Ushuaia Cuatro’, ‘Los hermanos Pérez’, Facundo Armas y también nuestros veteranos de guerra.

“En enero de 2018 la temática fue Malvinas en Postales de mi Provincia y este año será una sorpresa, pero será tan emotiva como la del año pasado”, confió el vicegobernador Juan Carlos Arcando.
Asimismo, el mandatario fueguino remarcó que “ninguno de los artistas que participaron el año pasado, lo harán este año y asimismo el año que viene serán otros artistas fueguinos porque la idea es que todos tengan la oportunidad de participar del escenario mayor del folklore porque esa es la idea que compartimos con la gobernadora Rosana Bertone”.