USHUAIA: Inician las obras del playón deportivo en el barrio Perón

Locales 10 de febrero de 2019 Por
El intendente Walter Vuoto recorrió el barrio Perón, junto a integrantes de su gabinete, y dialogó con vecinos en el marco de las obras que se harán en el barrio.
barrio peron

“Estamos recorriendo, junto a los vecinos y a las vecinas, anunciando que en los próximos 15 días arranca la obra y que estamos muy contentos. Esto nos acerca a los vecinos, a las cosas que hay que mejorar, pero por sobre todo, son espacios que estaban dejados de lado. Teníamos una deuda pendiente y hoy la estamos cumpliendo con la gente”, dijo Vuoto.

“La obra del playón deportivo en el  Perón, que va a estar intervenida por al Municipalidad de Ushuaia, tendrá césped sintético con bancos, con veredas, y el posterior arreglo de la plaza también. Junto a  la comisión  de barrio estamos caminando, los chicos nos acercan ideas de las cosas que hay que hacer. Los espacios públicos son prioridad en este contexto de la gestión donde hay que ir poniéndolo en valor como hicimos con el Choconcito, la plaza de Gaucho Rivero, Los Pinos, como estamos haciendo con el playón y plaza del barrio de las 640”, sostuvo el mandatario.

Agregó que “además ampliamos la dimensión de la cancha, esto es importante. Cuando digo que ponemos en valor los barrios, cuando los vecinos participan y son parte de este gobierno y de la gestión, es importante porque se sienten parte de esta Ushuaia que está cada día más linda y es como decían los vecinos y reconocen el esfuerzo del Ejecutivo municipal, esto a lo que uno lo pone muy contento”.

“Temprano estuve recorriendo las 640 viviendas, y los vecinos van dando su mirada y fuerzas por sobre todas las cosas y que a uno lo ayudan a seguir en esta actividad que están hermosa que es la gestión”, concluyó.

Lucas, vecino del barrio, organiza los torneos interbarriales de fútbol. Celebró la reconstrucción de la cancha del lugar y contó que “arrancamos con una idea con los jóvenes del barrio para organizar torneos interbarriales, y la verdad es que tuvo mucho power, digamos”.

“Los torneos cuentan con la participación de equipos de La Cantera, 640 Viviendas, Monte Gallinero, Las Terrazas, Intevu 18, San Vicente, entre otros. La verdad es increíble; la ultima vez metimos 16 equipos, que eran 144 jugadores, más la gente que viene a ver, los familiares. Fue increíble, arrancamos a las 13 horas y terminó a las 12 de la noche”, contó.

“La reunión fue muy positiva, increíble la noticia del césped sintético. De poder embellecer el barrio, la verdad es un sueño hecho realidad”, concluyó.