ELECCIONES 2019: "A partir de la convocatoria se van a ir acomodando los melones en el carro”.

Locales 12 de febrero de 2019 Por
Así lo sostuvo el legislador Pablo Blanco (UCR.Cambiemos), al ser consultado sobre la actualidad de Cambiemos de cara al proceso electoral que se avecina.
pablo blanco

En declaraciones a FM La Isla, el legislador Pablo Blanco (UCR-Cambiemos) fue consultado sobre la actualidad de Cambiemos, teniendo en cuenta las próximas elecciones por lo que sostuvo que, "lo fundamental es la convocatoria a elecciones, una vez realizada la misma, seguramente se pondrá en marcha el mecanismo y ahí tendremos que ver dentro del ámbito de Cambiemos cómo va a ser el tema, por lo que seguramente en algunos estamentos o en la mayoría habrá más de un candidato, y eso de la única manera, a mi criterio, que debe dirimirse y es a través de una interna, entiendo yo que debería ser en el ámbito de cambiemos, no cada partido independiente y después hacer la alianza”.

“Puede ser que dentro del ámbito de Cambiemos coexistan listas donde compartan los lugares afiliados a cualquiera de los partidos que conforman Cambiemos, pero eso todo se va a dar una vez que sean convocadas las elecciones  y que se establezca el mecanismo de cómo se va a llegar a la confección de las listas”.

Respecto a los posibles candidatos, Blanco dijo, “yo veo mucho candidato a concejal, mucho candidato a legislador, pero no veo mucho candidato a Gobernador e intendente”. “Tenemos muchos para los legislativos pero no hay para los ejecutivos, pero me parece que el proyecto debe ser completo”.

También acotó que, “Hay cuestiones que desde mi óptica que están bastante definidas, por ejemplo que el diputado Stefani va a ser el candidato de Cambiemos a la intendencia de Ushuaia, creo que debería ser Federico Sciurano en el ámbito de la Gobernación y pueden surgir otros".

"Quien ha manifestado deseos de ser candidato a intendente si bien no estuvo desde los inicios de Cambiemos es Paulino Rossi y veremos de qué manera continua, es lo que yo veo ahora, seguramente habrá más candidatos y eso habrá que dirimirlo si sucede a través de una elección interna”.

Consultado sobre la posibilidad de que Federico Sciurano sea el candidato a Gobernador por Cambiemos, mientras que otros aventuran candidaturas como el diputado Gastón Roma y el concejal Tomás Bertotto, Blanco sostuvo que “si esto es así será y habrá que dirimirlo, yo no sabía de la intención de Bertotto y Roma, pero si fuera así entonces hay más de un candidato”.

 Finalmente reiteró,  “falta algo fundamental que es la convocatoria a elecciones, a partir de ahí se van a ir acomodando los melones en el carro”.

Boletín de noticias

MILLONARIO DE 17 AL 30 DE MAYO

Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47