Ushuaia Loppet 2017-Comienza este sábado la competencia internacional en Tierra Mayor

Locales 12 de agosto de 2017
La competencia forma parte de un calendario internacional de esquí de fondo, impulsado por la Federación de Ski Worldloppet.
USHUAIA SKI

La competencia forma parte de un calendario internacional de esquí de fondo, impulsado por la Federación de Ski Worldloppet que nuclea a países miembros de Europa, América, Asia y Australia.  En esta carrera se inscribieron más de noventa esquiadores, entre ellos profesionales provenientes de Rusia y la República Checa. El Gobierno de la Provincia, a través del INFUETUR es socio estratégico del Club Andino Ushuaia para la realización de esta prueba.

En esta edición, pese a los inconvenientes generados por las condiciones climáticas adversas, los organizadores tomaron todas las medidas a su alcance para que la carrera se efectúe en la fecha prevista, modificándose la extensión del recorrido a 42 kilómetros.

Tras informar acerca de los cambios efectuados en el circuito, la Comisión organizadora agradeció a los participantes y al Instituto Fueguino de Turismo por el apoyo obtenido para la concreción de este evento.

Boletín de noticias

OP 2019_16144-STIEMBRE

setiembre

Consejos para Ahorrar Gráfica-01COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA