BERTONE: "Si Macri vuelve a ganar, la vamos a pasar muy mal"

Locales 12 de marzo de 2019 Por
La gobernadora Rosana Bertone aseguró que, si el presidente Mauricio Macri resulta nuevamente elegido, se consolidará el modelo "anti industrial" de Cambiemos.
bertone puerto-macri

En declaraciones a FM del Pueblo, la gobernadora Rosana Bertone aseguró que, si el presidente Mauricio Macri resulta nuevamente electo, se consolidará el modelo "anti industrial" de Cambiemos. "La vamos a pasar muy mal", sostuvo. Y dijo que mantiene expectativas de que el electorado "reflexione" durante los comicios.

"Tengo la expectativa de que haya una elección en la que el electorado reflexione", dijo la mandataria fueguina sobre las próximas elecciones nacionales. "Si Macri vuelve a ganar lo que va a pasar es que se va a consolidar este modelo anti industria y la vamos a pasar muy mal, porque los argentinos tenemos una vocación industrial desde Perón en adelante", por lo que "en nuestro país hay partidos que tienen una vocación industrialista, pero este gobierno no lo es".

Respecto al posible candidato del Partido Justicialista, Bertone dijo que "más adelante habrá definiciones más precisas de los candidatos", aunque reiteró sus aspiraciones de que "podamos tener unidad en el peronismo".