RÍO GRANDE: Los comicios municipales se realizarán el 16 de junio

Locales 13 de marzo de 2019 Por
Así lo confirmó el Intendente de Río Grande Gustavo Melella y agregó, “la cantidad de electores estaría dando para llamar a elecciones para nueve concejales, es lo que marca la Carta Orgánica.
melella-rio-grande-industria-empleo

En declaraciones a Radio Nacional, el Intendente de Río Grande Gustavo Melella, sostuvo que “Ya había adelantado que íbamos a convocar en la misma fecha y lo vamos a hacer”, dijo Melella en referencia al llamado a elecciones provinciales para el próximo 16 de junio. 

“La cantidad de electores estaría dando para llamar a elecciones para nueve concejales, es lo que marca la Carta Orgánica, es lo que debemos cumplir. Estamos esperando la confirmación del padrón”.

"Seguramente en los próximos días tendremos más claro lo que haremos. Llegar por llegar, para estar colgadito en un cuadro no tiene sentido si no lográs mejorar la vida de cada uno de los vecinos. Eso es lo que nos mueve a tener un proyecto de provincia”.

Respecto a su eventual candidatura a gobernador, señaló “tengo ganas, fuerza y equipo de trabajo. Es una decisión que debemos tomar en el partido y otros sectores que estamos trabajando”.

 Con referencia al candidato/a a intendente de Río Grande, Melella sostuvo que, “cualquiera de nuestro equipo puede continuarlo. Tenemos mujeres y varones con un gran capacidad propia, sobre todo esas ganas de trabajar por los demás”.

“Mónica es una gran mujer”, dijo sobre la legisladora Urquiza, “es una mujer íntegra, con aciertos y errores, pero con una gran capacidad de trabajo, intelectual, de honestidad, transparencia. Lo mismo digo de Adriana Chapperón, son mujeres extraordinarias. Son muy pocas personas las que pueden tener esas características, si fuera compañero de fórmula, iría feliz”.

Respecto al papel que juega la ex gobernadora Fabiana Ríos dentro de su espacio político y aseguró que “no va a ser candidata a nada y no va a ser funcionaria del Gobierno. Hay algunos que ya salen a anunciar mi gabinete, pero son chicanas políticas, en vez de trabajar para recuperar el empleo y la producción, están en eso. Hay espacios que son kirchneristas y muchos no kirchneristas con los que estamos construyendo y muchos están armando su propio espacio y proyecto y hay que ver si acompañan o no una fórmula a la gobernación”.

Finalmente respecto de la campaña electoral, Melella sostuvo que, “estamos convencidos que hay un sector de la política que comenzó hace tiempo con una campaña sucia,desgraciadamente hay un sector que no entiende que lo que hay que discutir son ideas y proyectos”. 

“Generan una máquina permanente de ensuciar al otro y destruir. Estamos convencidos que algunos son capaces de cualquier cosa y van a seguir haciéndolo. Espero equivocarme, pero tenemos la percepción que algunos se van a venir con todo”.