Elecciones 2017-“Vamos a redoblar el esfuerzo de cara a octubre, el compromiso es muy grande” dijo Bertone

Locales 13 de agosto de 2017
Laura Colazo y la Gobernadora de la provincia, Rosana Bertone, encabezaron una conferencia de prensa en Río Grande, analizando los resultados de las PASO en Tierra del Fuego que los ubicó en tercer lugar.
BERTONE-COLAZO

En una conferencia de prensa realizada en Río Grande, la Candidata a Diputada Nacional Laura Colazo agradeció a los militantes y a todas las familias de Tierra del Fuego que le dieron la posibilidad de contarles que es lo que quieren llevar al Congreso, también agradeció a la gobernadora Rosana Bertone la “solidaridad el compañerismo y la confianza”. También convocó a los jóvenes a “participar que es la política la vocación noble de poder servir a los demás” asegurando que a partir de hoy “se consolida la candidatura”.

“Lo definitivo va a ser en octubre, no queda el gran desafío en estos meses para la elección final”, añadió.

En tanto la Gobernadora Rosana Bertone  agradeció a los vecinos “por haberse manifestado en este importante día para la democracia, a todos los militantes de todos los partidos que con su compromiso hacen posible el desarrollo de una elección tan transparente y mi orgullo como gobernadora de haber podido pacificar esta provincia, a todos los candidatos que han participado, cada uno busca lo mejor para la provincia seguramente”.

A todo los compañeros y a todos los partido del Frente les dijo que “estamos muy orgullosos de esta elección porque nuestras vocación de trabajar no es de una elección es algo que hacemos todos los días de trabajar por Tierra del Fuego”.

Además sostuvo que “ustedes saben que nos hemos ocupado de trabajar en resolver los problemas de tierra del fuego la nuestra fue una campaña de hechos concretos no hicimos promesas sino que estamos con las necesidades de los vecinos”. “Estamos satisfechos con la jornada electoral que se dio en un marco de libertad y de paz social eso demuestra que los ciudadanos comprendemos la importancia de la democracia” y remarcó que “la justicia y las fuerzas de seguridad hicieron también muy bien su trabajo y desde el frente le agradecemos su compromiso”.

La gobernadora afirmó que “el mensaje nuestro es el de comprometernos todo el día a fondo y con el corazón por nuestra provincia, estamos comprometidos y trabajamos comprometidos y quiero más compromiso nuestro y de toda la sociedad”.

“Sigamos escuchando a la gente es lo que hacemos todos los días y quiero que lo sigamos haciendo, gobernando y resolviendo problemas, agradecer a quienes nos acompañaron y quienes no que no den una oportunidad”, remarcó la mandataria.

Asimismo, agradeció a Laura Colazo de quien dijo “empezamos a recorrer un camino juntas, un camino con mucho futuro, sé que me vas a ayudar y ese hecho me hace sentir orgullosa”. “Yo soy alguien que se compromete, a mí me gusta poner la cara y yo me juego, por Laura Colazo y Luis Vázquez yo pongo todo”.

“Lo importante es seguir buscando la unión y a pacificación de los fueguinos, si una elección como está la transitamos así podemos decir que Tierra del Fuego puede sobresalir en el concierto de las provincias, convocamos a todo a acompañarnos” finalizó la Gobernadora de la provincia.

Boletín de noticias

OP 2019_16144-STIEMBRE

dia de la madre octubre

Consejos para Ahorrar Gráfica-01