Elecciones 2017-Martín Pérez:“Gracias a todos los vecinos que confiaron en nosotros”

“Vamos a hacer un esfuerzo muy grande para seguir defendiendo a Tierra del Fuego”, aseguró esta noche en el bunker del Frente Ciudadano y Social.
RIO GRANDE-MARTIN PEREZ-MELELLA

En declaraciones a Fm Sur 93.9, el ahora candidato a Diputado Nacional, que va por su reelección, sostuvo que “vamos a hacer un esfuerzo muy grande para seguir defendiendo a Tierra del Fuego, nosotros estamos comprometidos con esta realidad, somos fueguinos y tenemos como objetivo seguir trabajando porque amamos esta provincia”. “El esfuerzo que estamos haciendo lo hacemos para defender a los fueguinos de los golpes que han dejado a tanta gente sin trabajo, este es el objetivo de esta elección”.

De cara a octubre manifestó que “tiene que haber mucho respeto de todos los espacios políticos que participan, nosotros nunca agraviamos a nadie, hemos sido víctimas de ataques y no se los deseo a nadie, de los peor de la política, del apriete y la censura”. “el resultado electoral creo que ha sido una respuesta a todo eso, los fueguinos quieren otra forma de hacer política, quieren mayor transparencia, quieren poder expresarse libremente”, valoró  también que “el voto en blanco ha sido prácticamente inexistente, muy a pesar de algunos que decían otra cosa, y nosotros vamos a seguir trabajando para defender a Tierra del Fuego”. Seguiremos hablando con todos los sectores, y haciendo un esfuerzo, lo nuestro no es demagogia, lo nuestro es decirle a los fueguinos donde estamos parados y trabajar para cambiar la realidad”.

Finalmente Pérez señaló que “hicimos una  muy buena elección en Río Grande pero también en Ushuaia donde sacamos más de 15 puntos, ha sido un esfuerzo grande con el apoyo del intendente Walter Vuoto estamos muy agradecidos con los compañeros de Ushuaia y en Tolhuin también donde hicimos una muy buena elección”.

Boletín de noticias

PATAGONIA24-aniversario


Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47