Hector "Tito" Stefani: “Hay una nueva Argentina que empieza a levantarse”.

El candidato a Diputado Nacional por Cambiemos, Tito Stefani, se refirió a los resultados de la elección de Cambiemos en Tierra del Fuego y en todo el país.
STEFANI VOTANDO

"Tengo una sensación de felicidad y responsabilidad -dijo Stefani en Radio Nacional-. Hicimos una muy buena elección. Es de todo un equipo de gente que trabajó mucho, que le puso mucho corazón, mucha garra. Para nosotros es el incentivo que tenemos para mañana empezar a trabajar para sentarnos en el Congreso y representar a la gente en octubre, este es un respaldo a un espacio que se llama Cambiemos de un montón de gente que entiende que vamos por el camino correcto, de gente que entiende que hay un cambio que no se puede dar un año y medio, que está dispuesta a seguir esperando y confía en nosotros".
 

"Me llena de orgullo y emoción el resultado en Ushuaia.  Mucha gente que se sumó. Tuvimos un espaldarazo, esta es la encuesta real. Ya estamos caminando a octubre".
 

"En Río Grande vamos a crecer, vamos a caminar mucho mas, a ir a explicarle a toda la gente que nosotros somos de cumplir la palabra y que Río Grande debe vivir mucho mejor", agregó.
 

"Hicimos una campaña limpia, respetando a los candidatos. Cuando se hacen campañas sucias se subestima al electorado, que hoy demostró que confía en nosotros y que nosotros vamos a producir el cambio que Tierra del Fuego se merece. Vamos a redoblar los esfuerzos, a ser muy responsables con este voto y vamos a tratar de explicar a quien no nos votó que por favor se sume a este espacio porque vamos a trabajar para que a Tierra del Fuego le vaya mejor,  porque hay una nueva Argentina que empieza a levantarse”.

“Gracias por creer que sí se puede, gracias por confiar en nosotros, dándonos esta enorme responsabilidad de seguir trabajando para que Tierra del Fuego siga cambiando”.
“Les agradezco a mi mujer, a mi familia, a Gloria Salgado, Lucila Apolinaire, Alejandro Baimacovich, a los que colaboraron por vocación democrática para que tuviéramos una elección transparente, y a todo el equipo que estamos formando de Cambiemos en Tierra del Fuego y  nuestro sueño es que todos los fueguinos, los que nos votaron y los que no, vivamos en una provincia y en un país lleno de oportunidades. Con más trabajo, más educación, con más posibilidades para que nuestros hijos nos puedan superar y vivir mejor”.

Boletín de noticias

PATAGONIA24-aniversario


Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47