Gustavo Melella-"El triunfo de hoy es el inicio para octubre, vamos a seguir creciendo"

El intendente Gustavo Melella agradeció al electorado que acompañó al candidato del Frente Ciudadano y Social, Martín Pérez, y sostuvo que el resultado de hoy “es el piso y no el techo” de cara a las legislativas de octubre.
MARTIN PEREZ-MELELLA

Melella dijo que el mensaje de los comicios “es claro” para el Gobierno provincial, a quienes pidió que “se abra el diálogo y a trabajar conjuntamente”.

Este mensaje, tiene que ver con los municipios están cerca del vecino, tienen fuerza, por más que se hayan dicho tantas cosas como se han querido decir en este tiempo, por más publicidad en contra, por tantas mentiras, por tantas difamaciones, la gente no se deja engañar”, dijo  Melella, tras la tendencia electoral que ubicó en primer lugar de las PASO al candidato del Frente Ciudadano y Social, Martín Pérez.  “La gente sabe que el que hoy defiende sus intereses es el Frente Ciudadano y Social”, planteando sus expectativas de que el Gobierno provincial “escuche el mensaje de las elecciones y ojalá se abra al diálogo, a trabajar conjuntamente y entienda que no somos enemigos. Somos los que estamos al lado de los vecinos, defendiendo los trabajos de los fueguinos”.

“Quiero felicitar al pueblo fueguino, a todos los vecinos por haber participado de la manera que se participó Es una linda señal de salud de la democracia y estamos el triunfo de hoy es el inicio para octubre, es el piso y no el techo, vamos a seguir creciendo” y sostuvo que de cara a octubre “hay que trabajar y ser muy respetuosos, hay muchos vecinos que viven mal”, entendiendo que “se va a seguir polarizando la elección entre dos modelos y tenemos que seguir trabajando mucho más”.

Respecto de la posibilidad de analizar nuevas alianzas electorales, dijo “muchos espacios se van a sumar; los que estamos en el campo nacional y popular y del lado de los trabajadores, de la soberanía nacional, de la soberanía económica y la autonomía, tenemos que estar juntos”.

"Ya pasaron las PASO, ahora tenemos que unirnos porque acá hay dos modelos: está Martín Pérez por un lado y está Tito Stefani por otro y son los dos modelos que se debaten fuertemente en octubre”

Boletín de noticias

PATAGONIA24-aniversario


Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47