ELECCIONES 2019: “Analía es la candidata de la gestión, es la candidata de la ciudad”

Locales 03 de abril de 2019 Por
Así se refirió el intendente de la ciudad, Gustavo Melella,durante la presentación oficial de Analía Cubino como candidata a la intendencia de la ciudad del espacio político FORJA. El acto de lanzamiento se llevó adelante este miércoles por la mañana en las instalaciones del Club Sportivo colmadas de vecinos
lanzamiento-cubino-intendenta-melella

Al finalizar el acto, Melella expresó que “realmente hay muchas ganas, mucha emoción, mucha fuerza en la gente, y creo que Analía es la mejor candidata que podíamos tener. Queremos seguir esta continuidad del Municipio, es la candidata de la gestión, es la candidata de la ciudad. Entonces, realmente lo que se ha dado hoy es muy emotivo”.

“Muy emotiva la presencia de los papás, de su familia, de sus compañeros y compañeras, de tantas organizaciones sindicales, tantos referentes peronistas, radicales, del movimiento popular fueguino, del campo nacional y popular; así que estamos plenamente emocionados” agregó el Intendente.

Asimismo, Melella sostuvo que Analía Cubino “es parte de un proyecto, es parte de un equipo, tiene convicciones, tiene compromiso por los demás, es capaz, es transparente, es una gran mujer, una gran persona, y eso es fundamental”.

“Veníamos trabajando sobre distintas posibilidades de candidatos. Lo hemos trabajado muchísimo durante meses con todo el gabinete y con todos los que tenían posibilidades, pero ya hace quince días se tomó la decisión que fue comunicada al gabinete, a los equipos de gestión y al partido” indicó Melella con respecto a la candidatura de Cubino.

Finalmente, señaló que “el Municipio tiene grandes equipos, pero sobre todo mujeres y hombres que son capaces de llevar adelante cualquier propuesta de gobierno. No solamente en nuestro partido, en muchos partidos, porque uno tiene que tener una mirada muy amplia de que las mejores personas; sean radicales, peronistas, kirchneristas, no kirchneristas, socialistas, si son buena gente, son transparentes, son capaces y son idóneos para un lugar, tienen que estar. Lo hemos hecho siempre en la Muni, donde tenemos gente que es de nuestro partido y gente que no, pero tiene ganas, tiene corazón, tiene honestidad, tiene capacidad y esos se van a sumar”.

Al respecto la candidata Cubino señaló: “Apelo a que esta sea una campaña de propuestas, por respeto a la gente, sobre todo a quienes la están pasando muy mal”

Consultada sobre algunas áreas como la educación, la flamante candidata a intendenta recordó que “tenemos un plan de trabajo porque el intendente Melella y todo su equipo diseñaron una plan para Río Grande desde el 2011 al 2030, no solo en cuanto a la gente que sigue llegando a vivir a la ciudad, sino en lo que respecta al desarrollo integral de esta ciudad que es una ciudad de trabajo desde sus orígenes”.

También se refirió a los días que se vienen conjugando campaña y gestión municipal: “nuestra campaña será la gestión porque es ahí donde hacemos todos los días nuestro trabajo, es ahí donde mostramos la acción y la planificación del trabajo”.

“Nuestra política y nuestra impronta es tener a la persona, a los ciudadanos, en el centro de la escena. Esa es nuestra impronta, seguir sosteniendo como premisa y por sobre todas las cosas la inclusión. Hacia eso va dirigido todo lo que se hace, la obra pública, las políticas para el empleo, para la promoción del trabajo, nuestro posicionamiento político para la defensa de la soberanía. Todo eso lo vamos a seguir sosteniendo porque son los pilares de esta gestión”, concluyó.

Boletín de noticias

Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47