ELECCIONES 2019: Se suma un nuevo precandidato a concejal de Ushuaia

Locales 03 de abril de 2019 Por
Gabriel De la Vega actual subsecretario de Seguridad Urbana de la Municipalidad de Ushuaia, confirmó sus intenciones de ser candidato a concejal apoyando el proyecto de reelección del intendente Walter Vuoto. “La idea es acompañarlo a Walter desde el Concejo Deliberante.
gabriel de la vega

En declaraciones a Radio Nacional Ushuaia, Gabriel De la Vega actual subsecretario de Seguridad Urbana de la Municipalidad de Ushuaia, confirmó sus intenciones de ser candidato a concejal apoyando el proyecto de reelección del intendente Walter Vuoto.

De la Vega destacó el trabajo realizado desde el gremio mercantil al mencionar que “en lo social y salud siempre estamos a la altura de las circunstancias. Hemos podido concretar la clínica propia, un gran anhelo. Pensamos mucho en lo deportivo, estamos por inaugurar una cancha de 20x40, como el Cochocho Vargas, al lado del Club Mercantil. Es una obra nueva que nos va a permitir hacer más campeonatos y brindarnos a la comunidad, porque hay pocos espacios”.

Consultado sobre la situación del comercio, señaló que “en Ushuaia no hemos tenido grandes despidos ni cierres de comercio, pero en Río Grande la situación es complicada. Tenemos un buen diálogo con la Cámara de Comercio y los propietarios”.

Respecto de su tarea en el Municipio, admitió que “los casos de alcoholemia siguen siendo altos. Todos los accidentes de los últimos meses tenían alcoholemia positiva y por encima de 0,5. Tenemos más secuestros por falta de documentación: falta de RTO, de seguro, de carnet. En muchos casos es por una cuestión económica. Lo que no entienden es que más caro es pagar un accidente o multa. Por eso seguimos profundizando los controles a diario”.