INTERNAS MPF: Afiliada reconoce que han falsificado su firma en los avales

Locales 04 de abril de 2019 Por
Una afiliada al Movimiento Popular Fueguino reconoció que han falsificado su firma que avala la Lista 2 "Ponele Garra al Movimiento", no habiendo avalado a ninguna de las dos listas.
sede mpf ush

En declaraciones a Radio Provincia, la afiliada Virginia Boniface denunció públicamente la falsificación de su firma en la planilla de avales de la lista 2, y lo expuso ayer en la sede partidaria.

"Hace 18 años soy afiliada al partido y no firmé ningún aval, pero me enteré que aparezco en la lista 2 de Garramuño. Cuando me entero, quería saber dónde estaba mi aval, me llega una foto de la foja donde estaba, y vi que esa no era mi firma. De ahí es mi bronca, porque yo no avalé ninguna de las dos listas. Me dio mucha bronca ver esto, porque nunca me pasó en todos los años que tengo de afiliada. Esto no es bueno para nadie”, manifestó.

“No estoy participando políticamente con ninguna de las listas y no estaba ni enterada de que teníamos que firmar un aval. Me enteré de casualidad por una amiga, porque también estaba la firma de ella y de otra persona más, y ninguno firmó. Esto no tiene que ser así, está mal”.

“Fui a la sede del Movimiento ayer a la mañana para demostrar que esa no era mi firma, aunque consta a fojas 71 con mi nombre y apellido, pero está falsificada. La firma es totalmente distinta”, aseguró, por lo que no se intentó siquiera imitarla.

“Yo publiqué en Facebook que me la falsificaron y al rato me llegó un mensaje de una persona que se hace cargo de haber firmado por mí...

Por lo menos me hubiesen llamado, pero jamás lo hicieron. Yo no estaba ni enterada de que podía llegar a firmar un aval. Por eso me sorprendí cuando me dicen que figuraba como aval. Hay una persona que tenía como amiga en el Facebook, que se hizo cargo de que hizo mal las cosas y lo lamento, porque esa no es mi firma y la gente se tiene que enterar de lo que están haciendo. Fue compañera mía de la primaria”, dijo.

Ahora está analizando si presenta una denuncia por este hecho. “Tengo que sentarme y pensar, porque tengo la foto de la foja done está mi nombre y apellido, y la captura de pantalla del mensaje de la persona que dice que firmó por mí. Es una mujer y me dijo que se hace cargo pero puede llegar a perder su trabajo. Si me hubiesen venido a pedir que diera mi aval, podría haber dicho que no, o podría haber dicho que sí, pero ellos falsificaron mi firma y esto es lo que molesta”.

“Yo no estoy involucrada en la política y no sé lo que se debe hacer, pero el aval no lo firmé, por eso me presenté en el partido y lo dije. Hicieron todo mal”

 

Boletín de noticias

Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47