SOCIEDAD: Se realizó un encuentro de mujeres en Río Grande

Locales 07 de abril de 2019 Por
Durante la jornada, distintas mujeres fueron agasajadas, pudieron contar su testimonio de vida y tener un punto de encuentro. El evento contó con la presencia de la gobernadora Rosana Bertone; las legisladoras Andrea Freites y Myriam Martínez y el diputado nacional Martín Pérez.
WhatsApp Image 2019-04-07 at 11.33.28

Se realizó, ayer, en Río Grande, un encuentro local de mujeres, con el objetivo de que las mujeres riograndenses compartan sus historias de vida y sean agasajadas; participaron del evento la gobernadora Rosana Bertone, las legisladoras Andrea Fretes y Myriam Martínez y el diputado nacional Martín Pérez.

Al respecto, Bertone expresó su afecto a las mujeres de la ciudad. “Quiero mucho a las mujeres de esta ciudad, creo que cada una tiene una historia de vida y sacrificio para contarnos", manifestó la mandataria.

Siempre hay que tener iniciativa política y la iniciativa política, acompañada de referencia y marco político, es doblemente positiva

"Se han contado historias extraordinarias. Me pareció muy buena esta propuesta de la legisladora Freites porque siempre hay que tener iniciativa política y la iniciativa política, acompañada de referencia y marco político, es doblemente positiva", expresó la Gobernadora.

Por su parte, la legisladora Andrea Freites manifestó que el objetivo del encuentro fue agasajar a las mujeres riograndenses.

"Salió este encuentro en el que cuatro mujeres nos contaron la historia de sus vidas donde muchas se vieron reflejadas", expresó la Legisladora; "vinieron mujeres de distintos ámbitos de la ciudad. Estoy muy contenta de haber podido agasajarlas en este encuentro donde hablamos de política y de lo que tenemos que hacer", concluyó.

Boletín de noticias

Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47