GORBACZ: "Macri gasta fortunas en la timba financiera y se queja de la promoción de la industria"

Locales 09 de abril de 2019 Por
En declaraciones a El cronista urbano, Leonardo Gorbacz apuntó contra el presidente Mauricio Macri, tras sus dichos en la cena anual del CIPPEC.
gorbacz

El jefe de gabinete de la provincia, Leonadro Gorbacz, repudió los dichos del presidente Mauricio Macri en la cena anual del CIPPEC, donde el mandatario nacional criticó la industria fueguina y el uso del puerto.

Gorbacz consideró que "Macri pasó de la obsesión al ensañamiento contra nuestra industria"; asimismo, expresó que ve "muy difícil que en el poco tiempo que queda de mandato vaya a revertir su opinión".

En declaraciones a El cronista urbano, el funcionario también criticó que "el gobierno nacional sigue tomando medidas para facilitar y promover las importaciones que destruyen el trabajo de los argentinos".

"Macri se gastó fortunas en la timba financiera y se viene a quejar de la promoción industrial que da trabajo a la gente", fustigó.

Por último, destacó que "la gobernadora siempre defendió nuestro régimen y logró el apoyo de provincias y actores políticos que antes no nos apoyaban, y eso nos abre una esperanza a futuro" y alentó a que "otras provincias sigan el camino de la unidad para lograr cambiar las políticas nacionales en las urnas en octubre".