Ahora OSEF-Nueva página web e imagen institucional de la Obra Social.

Locales 15 de agosto de 2017
La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, anunció el lanzamiento del nuevo sitio web de la institución, con nuevas funcionalidades para el afiliado y otras que irá incorporando en el futuro.
OSEF
La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino Margarita Gallardo, , anunció el lanzamiento del nuevo sitio web de la institución, con nuevas funcionalidades para el afiliado y otras que irá incorporando en el futuro.
 
Además Gallardo se refirió a la presentación de la identidad institucional de la nueva Obra Social del Estado Fueguino: “con fines de mejorar la comunicación con los afiliados presentamos un nombre amigable, práctico y fácilmente identificable, integrado por las siglas de Obra Social del Estado Fueguino, es decir, OSEF”.
 
“También buscamos una idea fuerza que transmitiera los valores sobre los que se funda esta nueva institución para los fueguinos, y que son ante todo la solidaridad, equidad y calidad de atención a nuestros afiliados. Creemos que la frase “Estamos con vos” es la que mejor resume esas cualidades, porque estamos convencidos de que una obra social en serio te cuida durante toda tu vida”, continuó.
 
“Nuestro nuevo sitio web se ubica en www.osef.gob.ar y ya cuenta con funciones como un mapa de prestadores en toda la provincia, información institucional, requisitos para la afiliación, requisitos para incorporación de hijos mayores y padres, teléfonos de guardia y atención a los afiliados, noticias, farmacias de turno, información de compras y licitaciones. Se trata de una primera versión que irá incorporando más herramientas y funciones para el usuario. Además tenemos también nuestro perfil en facebook.com/osef.tdf”, expresó.
 
Para finalizar, Gallardo explicó que “lo más importante es que nuestros afiliados sepan que existe una nueva forma de hacer las cosas, que va a resultar en una mejor experiencia. Vamos a lanzar un plan para mejorar la calidad de atención en todos los sectores, porque queremos una cobertura de primera calidad”.