RÍO GRANDE: Se inauguró el Centro de Incubación y Aceleración de Negocios

Tiene como objetivo desarrollar y fortalecer las capacidades de los emprendimientos y empresas locales, apoyando la creación de Pymes innovadoras o impulsando la puesta en marcha de nuevas actividades innovadoras en las Pymes existentes.
Centro de incubación de proyectos

Se inauguró, este mediodía, en Río Grande, el Centro de Incubación y Aceleración de Negocios, una propuesta que busca impulsar la creación de nuevas empresas locales de base innovadora; fomentar nuevas líneas de actividad innovadoras para empresas locales existentes; y apoyar a emprendedores locales en el proceso de puesta en marcha de proyectos innovadores.

La iniciativa persigue el objetivo de desarrollar y fortalecer las capacidades de los emprendimientos y empresas locales, apoyando la creación de Pymes innovadoras o impulsando la puesta en marcha de nuevas actividades innovadoras en las Pymes existentes.

“Tenemos una metodología certificada por la Unión Europea que nos permite entrar en un mundo con más de 140 centros como este en todo el mundo. Aquellos que califiquen para esto podrán tener alojamiento, asistencia técnica y vinculación con el mundo, entre otras facilidades”, dijo la secretaria de la producción del municipio, Sonia Castiglione.

En tanto que la directora del Centro, Carolina Hernández, explicó que desde ahora se desarrollarán instancias de acompañamiento, herramientas financieras y disposición de los espacios del municipio, como el polo de desarrollo tecnológico, donde se implementará asistencia técnica y capacitaciones permanentes.

Boletín de noticias

PATAGONIA24-aniversario


Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47