INTERNAS DEL MPF: "Ayer ganó la militancia por sobre la soberbia" destacó Villegas

Locales 15 de abril de 2019 Por
Así lo afirmó el legislador Pablo Villegas, luego de las reñidas votaciones internas del MPF, en las que ganó su lista. Asimismo agradeció a los afiliados y remarcó que los verdaderos adversarios de su partido están en el Gobierno de la provincia y en la Municipalidad de Ushuaia.
urquiza-villegas 1

Por Radio Provincia, agradeció “tanto a los que acompañaron a la lista 1 como a la lista 2”, que llevaba a Jorge Lechman a la Legislatura y a Ricardo Garramuño al Concejo de Ushuaia.

“Tuvimos un porcentaje histórico de votos, de participación de afiliados, y eso es producto del compromiso que tiene la gente con nuestro querido partido”, dijo, y lo atribuyó al trabajo que se viene realizando en la capital fueguina, “manteniendo activa la sede partidaria y el MPF en general”.

También denunció algunas maniobras externas en la interna: “En esta elección han metido mano todos, y sabíamos que todos estaban interesados”, sostuvo de la supuesta injerencia de otros partidos en la definición, y aseguró que hay “mensajes y audios de funcionarios municipales y funcionarios de gobierno de la provincia, que directamente le decían a los afilados que tenían que votar por la lista 2. Es un grave error político que un funcionario del Ejecutivo provincial o municipal se meta de ese modo en una interna de otro partido, donde tienen que jugar quienes pertenecen a ese partido”, subrayó.

“Es lamentable pero no es importante. El afiliado del MPF es una persona inteligente y tiene muy en claro hacia dónde vamos y quiénes somos. Para mí ayer ganó la militancia por sobre la soberbia. Hemos recibido palos y agravios, pero eso queda en segundo plano, y uno tiene que entender que es parte del juego”, indicó.

Consultado sobre la paridad del resultado, que marca una división del MPF en la capital fueguina, dijo que el trabajo “fue de todos y quienes estuvieron en la vereda de enfrente son ocasionales adversarios. Los verdaderos adversarios del MPF son los que están en el gobierno de la provincia y en el municipio de Ushuaia, porque tienen otros proyectos políticos. Hay que limar las diferencias y dejarlas de lado, para conseguir el mejor resultado para nuestro partido en las elecciones de junio”, planteó como objetivo.

Respecto de la integración será “uno por la ciudad de Río Grande y uno por la ciudad de Ushuaia en la lista de legisladores. El cupo femenino está representado en los tres primeros lugares, que es lo que exige la ley en Tierra del Fuego”, dijo.

Finalmente informó que hoy se reúne la convención en Río Grande y “vamos a aprobar el acuerdo de sumatoria de votos con Gustavo Melella, vamos a proclamar la lista de candidatos y desde ese mismo momento nos vamos a poner a trabajar todos juntos, más allá de que algunos fueron ocasionales adversarios. Algunos más jóvenes mordieron el pasto y se fueron a la banquina, pero acá no hay amigos y enemigos, sino ocasionales adversarios y todos somos necesarios para llevar al MPF a los mejores lugares de la provincia”, concluyó.

Boletín de noticias

Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47