Río Grande-Avance del Municipio en materia de Salud.

Locales 16 de agosto de 2017
El Dr. Oscar Pérez, miembro del Consejo de Administración del Hospital Garrahan destacó los avances del Municipio en materia de salud.
RIO GRANDE-TELEMEDICINA

En el marco de la inauguración de la nueva Sala de Telemedicina del Centro Municipal de Salud N° 1 “Vicente Ferrer”, el Dr. Oscar Pérez, miembro del Consejo de Administración del Hospital Garrahan destacó los avances del Municipio en
materia de salud y subrayó que “acompañamos este proyecto que es un logro muy importante”.

“Va a ser una herramienta muy útil para la salud de los chicos, sobre todo para los casos que se pueden resolver acá sin necesidad de viajar a Buenos Aires”,

Asimismo, Pérez aseguró que “este objetivo es fruto de una relación muy grande entre el Garrahan y el Municipio que viene de muchos años atrás, tiempo durante el cual fuimos avanzando y concretando acciones para el bien de los vecinos”.

Por su parte, el Presidente de la Fundación Garrahan, Dr. Jorge Menehem agradeció “el muy buen recibimiento que hemos tenido” y recalcó que “éste es un paso más que estamos dando para formar profesionales y para dar un mejor servicio a los pacientes de la ciudad”. “Nuestra Fundación comenzó trabajando hacia adentro del hospital en Buenos Aires pero fuimos abriéndonos y hoy tenemos convenios en todo el país para colaborar con las distintas comunidades locales”, detalló.

Finalmente, recordó que “Río Grande fue una de las ciudades pionera en el proyecto de recolección de tapitas y papel para nuestra Fundación” y expresó que “hoy todos los chicos saben que las tapitas no se tiran y que van para el Garrahan, pero es importante que la comunidad sepa que el producido de esa campaña de la que participan todos es lo que se vuelca en acciones concretas como ésta nueva sala de telemedicina”.

Boletín de noticias

OP 2019_16144-STIEMBRE

setiembre

Consejos para Ahorrar Gráfica-01COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA