CLAUDIA FERNÁNDEZ SOBRE EL ADELANTO DEL AGUINALDO: "Sin dudas ayuda para dar tranquilidad a la gente para poder pagar deudas"

Locales 30 de abril de 2019 Por
La presidenta de la Cámara de Comercio de la ciudad de Ushuaia consideró que la medida es positiva, aunque también reconoció que no cree que "se vuelque en compras".
Claudia Fernández

La presidenta de la Cámara de Comercio de la ciudad de Ushuaia, Claudia Fernández, se refirió a las medidas anunciadas por la gobernadora Rosana Bertone destinadas a paliar la crisis económica. “Han bajado las ventas y preocupa mucho”, reconoció.

Por Radio Nacional Ushuaia, la comerciante anunció “el viernes a las 10 de la mañana estamos invitadas las cámaras a participar de una reunión en la Legislatura para trabajar en algo más positivo. Me parece importante que estemos todos los actores sentados en una mesa, porque es momento de trabajar todos juntos. Hoy nos juntamos en reunión de comisión para plantear ideas”.

“El 8 tenemos reunión con el BTF para que nos cuenten de la nueva línea de créditos y acercarlos a los comerciantes”, agregó.

Según Fernández “han bajado las ventas y preocupa mucho. Debemos ser conscientes de lo que podemos pedir y buscar soluciones prácticas”.

“No creo que el anticipo de aguinaldo se vuelque en compras, ya que la mayor parte de la gente creo que está prudente en los gastos y usará eso para pagar deudas. Sin dudas ayuda para dar tranquilidad a la gente para poder pagar deudas”, apuntó.

Finalmente, la presidenta de la Cámara de Comercio reveló que “estamos gestionando nuevamente el Ahora 12. Muchas de las medidas anunciadas a nivel nacional no nos alcanzan, porque tienen que ver con descuentos de Ganancias o IVA, por eso estamos trabajando para que las medidas sean más federales”.  

Boletín de noticias

Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47