URQUIZA: "Hemos tenido piedras en nuestro camino, pero seguimos adelante convencidos en que esto va ser lo mejor para todos"

Locales 03 de mayo de 2019 Por
Así lo dijo la Legisladora en la sede del Movimiento Popular Fueguino, durante la presentación de su fórmula para la gobernación con Gustavo Melella.
LANZAMIENTO MELELLA - URQUIZA 3

De cara a las elecciones provinciales, la 0ncandidata a Vicegobernadora Mónica Urquiza, agradeció a todos los presentes, durante la presentación de su fórmula junto a Gustavo Melella, por su acompañamiento en la casa política indicando que “nuestro compromiso es cada vez más importante”.

“Todos los jueves, nos juntamos a debatir sobre política, y mostrarles que es lo que hacemos en nuestra provincia. Hoy es un día muy especial porque le estamos dando la bienvenida a Gustavo Melella, que es la primera vez que nos visita”, expresó Urquiza.

La candidata, aseguró que “como todos saben, venimos trabajando con Gustavo y con su equipo. Es gente esplendida y nos han atendido muy bien, como en casa. A uno lo hacen sentir como parte, y esto es lo que hemos visto en Gustavo y en su gestión, para que todos podamos vivir mejor”.

Asimismo, dijo que “en nuestra casa, no nos ha sido fácil, hemos tenido piedras en nuestro camino, pero seguimos adelante convencidos en que esto va ser lo mejor para todos, porque están ustedes que son nuestro gran motor”.   

Urquiza, recordó “nuestro partido nació pensando en los fueguinos, los nacidos y los que vinimos, con una mirada local” agregando que “lo único que pretendemos es defender nuestra provincia, defender a los fueguinos y nuestros derechos, y no que nos entreguen. Somos muy críticos del actual gobierno provincial porque no tiene una política para que se reconozcan nuestros derechos, muy por el contrario”.

De la misma forma, afirmó “uno milita hace muchos años, y es la primera vez que tengo la oportunidad y el orgullo de ser convocada para un cargo tan importante como es el de vicegobernador, acompañando a Gustavo Melella, hacia quien no tengo más que palabras de agradecimiento” afirmando “aspiramos a poder gobernar en ésta coalición junto con Gustavo y con mucha gente más, que nos ayuda para que realmente podamos vivir mejor”.

“Nos queda poco tiempo de aquí al 16 de junio, van a ser días intensos, de mucho trabajo, desde el Movimiento Popular Fueguino vamos a dar todo para que seamos gobierno”, finalizó Urquiza.