ARCANDO: "Nosotros tenemos un proyecto y está a la vista de todos”

Locales 03 de mayo de 2019 Por
El Vicegobernador habló sobre su decisión de apoyar a Rosana Bertone como compañero de fórmula. Asimismo, habló sobre la "campaña sucia" en las redes sociales.
Arcando Bertone

El vicegobernador y presidente de la Legislatura fueguina, Juan Carlos Arcando, volverá a ser el compañero de fórmula de la gobernadora Bertone en la búsqueda de su reelección. “Más allá de que uno quisiera o pudiera ocupar otro espacio, privilegié el proyecto político”, aseguró.

“Decidimos ponernos a consideración de la voluntad del pueblo para una reelección. Privilegié el proyecto político que iniciamos hace 3 años y medio y queda mucho por hacer”, afirmó el nuevamente candidato vicegobernador por Radio Nacional Ushuaia.

“En una elección lo que se ponen en juego son proyectos políticos”.

“En estas cosas uno pone por arriba de todo el proyecto político que se lleva adelante y necesitamos el acompañamiento de todos. No han sido fáciles estos 3 años y medio porque hay un Gobierno nacional que no tiene nada que ver con nuestro pensamiento. Impulsamos una relación institucional pensando en mejorar la calidad de vida de todos los fueguinos”, repasó. 

"Sé que muchos se van a quedar con la intención de generar confusión en la sociedad, pero nosotros tenemos un proyecto y está a la vista de todos”

Según Arcando “más allá que uno quisiera o pudiera ocupar otro espacio, privilegié el proyecto político. Nos vamos a acompañar mutuamente con el intendente Vuoto”.

“Cuando llega el momento de reflexión se toma la decisión que hay que tomar, que es continuar este proyecto político. Y estoy confiado que el 16 de junio el pueblos nos va a acompañar porque saben cómo recibimos la provincia y todo lo que hicimos”.

Para el vicegobernador, “en una elección lo que se ponen en juego son proyectos políticos”.

“Cuando vino el presidente Macri y tuve que representar a los fueguinos con los reclamos y entregarle una carpeta, lo subí a las redes sociales. Recibí mas de 1600 mensajes negativos en mi Facebook y cuando me puse a revisarlos había gente de Buenos Aires, Mendoza, de otros lados. Todos troll. Sé que muchos se van a quedar con la intención de generar confusión en la sociedad, pero nosotros tenemos un proyecto y está a la vista de todos”, cerró.