CUBINO: "Mientras otros mienten y manipulan, nosotros nos ocupamos de la gente"

La candidata a intendenta de Río Grande por FORJA, se refirió a la gestión de Gustavo Melella como intendente y a la "campaña sucia"
Cubino

La candidata a intendenta de Río Grande por FORJA, Analía Cubino, sostuvo que “con Gustavo Melella sabemos que la política es transformar la vida de los demás y porque merecemos vivir mejor vamos a seguir juntos en Río Grande”.

“Desde esta gestión nos hacemos cargo y presentamos un plan hacia los próximos 4 años en los que profundizaremos el modelo que ya venimos llevando adelante”, agregó.

Cubino dijo que “algunos nos atacan y otros quieren mostrarse como aliados cuando no lo son. Porque de un lado estamos nosotros con la gestión y del otro lado están ellos con el ajuste”.

Por otra parte, la candidata aseguró que “conmigo al igual que con Gustavo tendrán cercanía con el vecino, trabajo en equipo, gestión y una visión de ciudad que incluya a todos”.

“Mientras otros hablan, cuentan y dicen, nosotros somos los que gestionamos. Mientras otros mienten, encubren y manipulan, nosotros nos ocupamos de la gente, porque estamos convencidos que podemos vivir mejor”, recalcó.

Cubino expresó además que “le agradezco a Gustavo Melella por la confianza que me ha dado. Para mí es un verdadero orgullo y es un desafio que ya he asumido. Por eso junto a este gran equipo vamos a mantener la intendencia de rio grande y a ganar la gobernación”.

“Seré la intendenta de la reelección de esta maravillosa gestión. Tenemos un plan de acción diagramado, pensado y planificado. Estamos ante una hermosa oportunidad histórica. Dar continuidad al modelo de gestión de Gustavo Melella con el vecino de nuestro lado”, subrayó.

Finalmente, la candidata resaltó que “las convicciones no se abandonan. La perseverancia en el lugar de la gestión y el compromiso es lo que nos va a llevar a seguir obteniendo resultados como hasta ahora”.

Boletín de noticias

PATAGONIA24-aniversario


Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47