PABLO BLANCO: "(El Gobierno Provincial) se apropia de toda obra del Gobierno Nacional"

El referente radical Pablo Blanco, se refirió, en diálogo con Radio Provincia, a la fórmula “Ser Fueguino” (PRO + UCR), encabezada por Juan Felipe Rodríguez y Fernando Glubich. Asimismo habló de las gestiones del Gobierno Nacional para con la gestión provincial y municipal.
pablo blanco 2

El legislador Pablo Blanco se refirió al hermetismo con el que manejaron la presentación de la formula, lo que dio la sensación de que eligieron a las personas a último momento. “Apareció cuando tenía que aparecer. Se venía trabajando en este sentido, pero no es novedad”, aseveró.

En este sentido detalló que, “hace rato venimos hablando, se acordaron algunas cosas y se esperó para para presentarla” y advirtió: “Que no se haya dicho, no quiere decir que haya sido de golpe”.

En cuanto a “Pipo” Rodríguez, resaltó que “es un dirigente con trayectoria político y no es ningún candidato inventado, es algo que se venía trabajando” sobre Fernando Glubich dijo que, “es una persona que tiene relación con mucha gente del espacio de hace mucho tiempo, es un dirigente joven, con muchas ganas y fuerza y es un excelente candidato para acompañar a Pipo Rodríguez”.

Consultado sobre las expectativas puestas en la fórmula, indicó que “la ciudadanía estaba buscando una alternativa, porque hasta ahora podían optar por un kirchnerismo más fuerte u otro más light”, por lo que evaluó que, “es una alternativa para quienes no quieren saber nada con el kirchnerismo duro o al más light”.

“Le tengo mucha confianza a la fórmula que presentamos en TDF, va a hacer ruido”, especuló y recordó lo sucedido en el año 2017, cuando Héctor Stefani se consagró Diputado. “En 2017 nadie daba ni $2 por el candidato de Cambiemos y luego ganó”.

Por otro lado, se refirió al rol que tuvo el gobierno nacional en la Provincia, aseguró que hicieron varias obras que “el gobierno de la provincia se las adjudicó”. Al respecto consideró que el gobierno “debería ser un poco más sincero”.

“Se apropian de toda obra del gobierno nacional” afirmó y agregó “un intendente que arrancó en el periodo de Macri con presupuesto de 1.500 millones y hoy tiene 4.200 millones, que diga de donde salieron esos recursos, o una provincia que tenía 20 mil millones de presupuestos y ahora tiene 40 mil millones. La mayoría de los recursos son del gobierno nacional que ha transferido a la provincia lo que realmente le corresponde”.

Boletín de noticias

PATAGONIA24-aniversario


Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47