Elecciones 2017-Candidatura:Sciurano no se baja ni aceptaría un cargo nacional

Locales 17 de agosto de 2017
Federico Sciurano, negó de plano que esté dispuesto a abandonar la carrera electoral y aceptar un cargo de Nación, ante el rumor de una reunión hoy con el jefe de gabinete Marcos Peña.
FEDERICO SCIURANO

En declaraciones a Radio Provincia, el Candidato a Diputado Nacional por UNIR TDF Federico Sciurano dijo,  “ estoy en Ushuaia y llegué ayer a la tarde de un viaje que tenía previsto hace más de un mes”, descartando  así el rumor del encuentro en Nación,  “no me motiva un cargo. Yo tengo trabajo y no estoy necesitando que alguien me lo dé para tomar algún tipo de decisión. Lo desmiento categóricamente”.

Y agregó, “No fue ese el motivo que nos llevó a participar de la elección este año”, sostuvo, y consideró que, si bien quedó en cuarto lugar, “la elección está atomizada y no hay una mayoría contundente. Nadie puede adelantar lo que puede pasar en octubre. No creo que esté todo dicho, como para que alguien entienda que el trabajo está terminado”. atribuyendo su desempeño electoral a que en la provincia se replica el escenario nacional de “Cambiemos sí o Cambiemos no, y se termina reflejando en un resultado adverso, sobre todo en Ushuaia. Nosotros hemos defendido lo que estamos convencidos de que hay que defender”.

Debemos, dijo,  “hacer un esfuerzo para consolidar lo que defendimos a lo largo de estos años, no en este mes de elección. Nosotros hemos dicho lo que pensamos y no especulamos con un cargo. Hay que aunar criterios pensando en el futuro, porque esto no es un Boca-River y, cuando entré a la política, no fue para hacer deporte”,

Boletín de noticias

OP 2019_16144-STIEMBRE

dia de la madre octubre

Consejos para Ahorrar Gráfica-01