TURISMO: Se reinauguró la delegación del Instituto Fueguino de Turismo en Buenos Aires

Locales 10 de mayo de 2019 Por
En la nueva sede, se darán una serie de capacitaciones a profesionales, operadores y agencias de turismo para que cada vez más actores puedan conocer todas las opciones del destino Tierra del Fuego y los atractivos que posee la provincia.
unnamed (13)

El Instituto Fueguino de Turismo realizó en Buenos Aires el “Lanzamiento de Productos del Destino Tierra del Fuego”  en el marco de la reinauguración de la nueva delegación del Instituto en la Capital Federal.

El acto estuvo encabezado por el presidente del Instituto Fueguino de Turismo Luis Castelli y participaron  funcionarios nacionales, provinciales, operadores turísticos y agencias.

“Era un anhelo de la gestión poder tener una oficina en un lugar estratégico con vista a la calle y en contacto directo con los millones de turistas que pasan por Buenos Aires” destacó Castelli y valoró “el trabajo y la convicción de la gobernadora que hizo posible que el anhelo sea un hecho”.

A partir del próximo lunes 13 de mayo, en esta nueva sede, se dará inicio a una serie de capacitaciones a profesionales, operadores y agencias de turismo para “que cada vez más actores puedan conocer todas las opciones del destino Tierra del Fuego y los atractivos que posee la provincia para recibir a sus visitantes durante todo el año sea en la Zona Norte, el Corazón de la Isla, Antártida o Ushuaia” informó el presidente del Instituto.

El Instituto Fueguino de Turismo en Buenos Aires abrió sus puertas por primera vez en 1992, con la finalidad de brindar información a los visitantes, representar a la provincia en actividades de promoción turística y posicionar Tierra del Fuego como uno de los principales destinos del país.

Desde ese momento trabaja en forma mancomunada con diferentes actores de la actividad, ofreciendo más y mejores herramientas al sector privado para comercializar el destino. Esta nueva sede esta cuenta con el personal, la tecnología y la información adecuada para continuar el posicionamiento del Fin del Mundo como un auténtico destino turístico de excelencia mundial.

Finalizado el acto, se realizó el tradicional corte de cinta, que dejó inaugurada oficialmente las nuevas oficinas del Instituto Fueguino de Turismo, ahora cita en  avenida Carlos Pellegrini 1255 - CABA, una ubicación estratégica a unas cuadras del Obelisco, en pleno microcentro porteño y donde circulan miles de turistas todos los días.