Río Grande-Representantes del Hospital y la Fundación Garrahan recorrieron los centros municipales de salud

Miembros del Consejo de Administración del Hospital Garrahan y de la Fundación, recorrieron junto al secretario de Salud Dr. Walter Abregú las instalaciones del Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita” y del Centro de Salud N° 3 en la Margen Sur.
RECORRIDA CENTROS DE SALUD

Luego de la inauguración de la Sala de Telemedicina en el Centro Municipal de Salud N° 1, los Dres. Oscar Pérez miembro del Consejo de Administración del Hospital Garrahan y Jorge Menehem Presidente de la Fundación Garrahan recorrieron junto al secretario de Salud Dr. Walter Abregú las instalaciones del Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita” y del Centro de Salud N° 3 en la Margen Sur.

Pérez destacó la calidad de las instalaciones y aseguró que “en los años que me ha tocado venir a Río Grande he visto el enorme crecimiento que ha tenido el Municipio en materia de Salud” y “se nota un gran desarrollo también en toda la infraestructura de la ciudad”.

“Estos Centros de Salud son realmente un ejemplo y  hay un acompañamiento también de la población que usa estos servicios”, comentó.

Por su parte, Menehen recordó que “la Fundación Garrahan comenzó a trabajar con el Municipio de Río Grande en el año 2006”. “Me llevo una grata sorpresa de los cursos de promotores y de formadores de promotores que se llevaron delante de manera excelente” resaltó y manifestó que “he estado recorriendo los Centros Municipales de Salud donde tienen un mapeo de toda la ciudad con las patologías y carencias de cada uno de los pacientes y el grupo familiar, una labor fundamental que ayuda a la prevención de la salud”.

Finalmente, el Presidente de la Fundación Garrahan agradeció al Intendente Melella por el trabajo en conjunto, y sostuvo que “en la ciudad han logrado tener Centros Municipales de Salud de excelencia con equipamiento y profesionales de primer nivel”.

Boletín de noticias

PATAGONIA24-aniversario


Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47