Río Grande-Gremios se movilizarán el martes 22.

La 'Multisectorial' realizó una convocatoria para el próximo martes 22 de agosto en Río Grande "en defensa de los puestos de trabajo, la industria nacional y la soberanía" y se movilizarán hasta la Plaza de las Américas.
MARCHA RIO GRANDE

La medida se adoptó el martes último, tras una reunión mantenida entre representantes gremiales. “El debate transcurrió durante cerca de tres horas y se analizaron las resoluciones internas de cada organización, finalizando en un amplio consenso en torno a la movilización del 22”, señala el documento.

Asimismo, mencionan que durante el encuentro –el tercero que se lleva a cabo- también se analizó la logística sobre las cuestiones organizativas.

Los metalúrgicos y supervisores, los trabajadores textiles y los del sector plástico movilizarán desde el parque industrial; mientras que los trabajadores el sector estatal, químicos y petroquímicos -de Tecnomyl- lo harían desde la “rotonda del Avión”; para confluir con el resto de organizaciones en la Plaza de las Américas.  

Finalmente, señalan que “la movilización del martes es una más, que se agrega a la gran cantidad de reclamos populares que desde la mayor parte de los sectores se vienen realizando”.

Boletín de noticias

PATAGONIA24-aniversario


Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47