Ushuaia-Crearán estacionamientos exclusivos para personas con discapacidad

Locales 18 de agosto de 2017
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la creación de estacionamientos exclusivos para personas con discapacidad en puntos clave de Ushuaia.
ESTACIONAMIENTO PARA DISCAPACIDAD

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la iniciativa del concejal Silvio Bocchicchio (ECoS), impulsando la creación de estacionamientos exclusivos para personas con discapacidad en puntos clave de Ushuaia.

“Dichos espacios reservados estarán ubicadas en avenida San Martín, hospital, clínica, zona comercial de Kuanip esquina Perón, y en el edificio municipal Adolfo Cano. Sólo podrán utilizarlas quienes cuenten en su vehículo con la oblea otorgada por la autoridad competente y trasladen en ese momento a la persona con discapacidad” destacó Bocchicchio.

El concejal de ECoS recordó que “es un proyecto que surgió en las reuniones habituales que mantenemos con vecinos en nuestra sede, a propuesta de nuestros afiliados, sobre la necesidad que tienen las personas con discapacidad y sus familias a la hora de acercarse a la Municipalidad, Hospital y zonas bancarias entre otros lugares”.

“Algo innovador en esta propuesta es que debajo de la señalética vertical estará indicada textualmente la leyenda con el valor de la multa para quienes estacionen allí sin obleas para el vehículo y sin los requisitos legales correspondientes, pudiendo llegar la sanción hasta los 14.000 pesos”

Boletín de noticias

OP 2019_16144-STIEMBRE

setiembre

Consejos para Ahorrar Gráfica-01COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA