Vuelo Rosario-Ushuaia: "De ser rentable, se puede llegar a mantener", estimó Cherañuk

Nacionales 03 de julio de 2017
El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Juan Cherañuk, dijo que la ocupación del primer vuelo Rosario-Ushuaia de Aerolíneas Argentinas arribado el sábado fue "muy buena" y, aunque se trata de un servicio previsto sólo para julio y agosto, explicó que si es rentable "se puede llegar a mantener".
1c9b3496194c77da3db2cc7acd5ffef3-1000avion_vuelo_inaugural

"Ha sido importante el trabajo de promoción que hicimos hace unos meses en Rosario con los gerentes de Aerolíneas -explicó en Radio Nacional-. Hubo una ocupación muy buena para ser un vuelo inaugural". 

1c9b3496194c77da3db2cc7acd5ffef3-1000avion_vuelo_inaugural

descarga


Explicó que este servicios "va a estar todos los sábados de julio y agosto". "En primera instancia va a ser solo estos meses. Es un vuelo directo desde Ushuaia de 4 horas y en algunos casos ronda los 5 mil pesos ida y vuelta", sostuvo.
 

"La ocupación es bastante alta para la fecha que estamos. Aerolíneas plantea estas rutas para ver la rentabilidad. De ser rentable, se puede llegar a mantener", consideró.
 
 
Finalmente, sobre la autorización a volar a la low cost Flybondi, Cherañuk dijo que "va a ayudar muchísimo al destino Ushuaia". "Estas aerolíneas low cost van a ayudar muchísimo a la competencia. Todavía no están dispuestos los precios. Pero tiene una lógica de vuelo distinta", 

Te puede interesar















Te puede interesar