SEGURIDAD: Se sumaron 80 nuevos móviles para la policía provincial

Los vehículos son marca Toyota, modelo Etios tipo sedán. Están completamente equipados para sus funciones. 50 serán utilizados como patrullero; 14 serán destinados al área de Delitos Complejos, 15 al servicio penitenciario y 1 a la División de Bomberos de la Policía.
WhatsApp Image 2019-06-03 at 16.00.28

El Gobierno provincial invirtió 40 millones de pesos en 80 nuevos móviles 0 km que serán destinados a la Policía provincial, al Servicio Penitenciario y Bomberos de la Policía. Los vehículos están totalmente equipados.

De los 80 vehículos adquiridos, 50 serán utilizados como patrulleros; 14 serán destinados a las áreas de Delitos Complejos y de lucha contra el narcotráfico, 15 para el Servicio Penitenciario y un móvil a la División de Bomberos de la Policía. La mayoría de ellos serán destinados a Río Grande.

Por otro lado, se reasignarán a las jurisdicciones que así lo necesiten, las camionetas 4x4 que se utilizan actualmente.

El secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto destacó que “La lucha contra el narcotráfico es frontal y la vamos a profundizar porque queremos una juventud sana y que esa porquería no destruya la vida de nuestras familias”.

“Ya hemos completado todos los trámites administrativos y una vez terminado el proceso de equipamiento de los móviles, ya entrarán en servicio recorriendo las calles y barrios de la provincia” señaló Eposto.

Boletín de noticias

PATAGONIA24-aniversario


Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47