FIESTA NACIONAL DE LA NOCHE MÁS LARGA: Más de 6500 personas participaron de la velada tropical

Contó con la presencia de bandas locales, tanto de Ushuaia como de Río Grande, y los grupos nacionales Viru Kumbierón y Damas Gratis.
Pablo Lescano junto a Walter Vuoto en La Noche mas Larga

Más de 6500 disfrutaron, ayer, en el Microestadio José "Cochocho" Vargas, de la velada tropical de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga. Además se presentaron cuatro bandas locales -de Ushuaia y Río Grande- y los grupos nacionales Viru Kumbierón y Damas Gratis. 

Para ingresar al Microestadio, los chicos estuvieron varias horas haciendo largas colas para ingresar, aún con las bajas temperaturas. 

Durante la jornada hubo distintos puestos gastronómicos con venta de comidas típicas como es habitual a lo largo de la Fiesta todos los años.

El intendente, Walter Vuoto, expresó su conformidad con la repercusión del evento a nivel provincial, regional y nacional. Asimismo, destacó que la decisión política de llevar adelante la Fiesta fue impulsada por la intención de posicionar la marca Ushuaia en todo el país.

Vuoto valoró que “es una vidriera para nuestros artistas fueguinos que laburan a pulmón para dar a conocer lo que hacen, y en los escenarios de la Fiesta tienen el reconocimiento de la gente y además trascienden la provincia ya que el evento tiene la cobertura de medios de todo el país”.

Finalmente, el intendente resaltó que “lo más importante es que los vecinos de Ushuaia hicieron suya a la Noche más Larga y cada uno de los escenarios se convierte durante once noches en un punto de encuentro para chicos y grandes a partir de las distintas propuestas que se presentan”.

Boletín de noticias

PATAGONIA24-aniversario


Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47