Aseguran que la política aerocomercial argentina es "un estímulo" para la competencia

Nacionales 20 de agosto de 2017
"Que haya más competidores y proyectos de inversión en infraestructura, incluso no solo en aeropuertos con mayor tráfico, es muy positivo", afirmó el gerente general en Argentina de la aerolínea dubaití Emirates Airlines, Fernando Joselevich.
POLITICA AEROCOMERCIAL

El gerente general en Argentina de la aerolínea dubaití Emirates Airlines, Fernando Joselevich, aseguró que la política aerocomercial impulsada por la administración de Mauricio Macri representa “un estímulo” para las compañías aéreas a ofrecer mejores servicios y tarifas, y destacó las obras de infraestructura que lleva adelante el gobierno nacional.

Señaló que "un mercado donde hay muchos competidores hace que entre ellos tengan un mayor incentivo a ser mejores", al tiempo que precisó que "este año aumentamos en un 26% la capacidad de transportar pasajeros en la ruta que une a la Argentina con Dubai".

Sostuvo que "si uno vuela solo, puede ser bueno o malo", pero subrayó que "si hay alguien más que vuela la misma ruta, hace que haya que esmerarse para ser elegido por el pasajero, ofrecer mejores servicios y tarifas". Además destacó que con la nueva política aerocomercial "se ven proyectos de renovación de aeropuertos, de ingreso de nuevos jugadores al mercado", y afirmó que "todo lo que haga que el argentino vuele más, es positivo".

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