ECONOMÍA: A partir de este sábado se encuentran disponibles los depósitos de los Programas Provinciales y Pensiones

Se trata de los depósitos para el programa Red Sol, las pensiones por vejez y la segunda cuota de $5000 del pago extraordinario. Asimismo, se encontrarán habilitadas las Tarjetas de Prestación Social correspondientes al Programa Alimentario Provincial.
COBRO-DE-HABERES
COBRO-DE-HABERES

PROGRAMA RED SOL

A partir de hoy, se depositarán, en las cuentas de los titulares, los dos mil pesos corespondientes al pago de la segunda cuota de la suma fija y extraordinaria del Programa Red Sol. Además, los titulares que no posean la tarjeta de débito habilitada, podrán cobrar dicha suma a partir del 10, en las sucursales del Banco de Tierra del Fuego, de 10 a 15

PENSIONES A LA VEJEZ

También se encontrarán depositados, a partir de hoy, en las cuentas de los titulares de Pensiones por Vejez, los cinco mil pesos correspondientes al pago de la segunda cuota de la suma fina no remunerativa ni bonificable. 

Los interesados podrán retirar los recibos correspondientes desde el lunes 10, en las oficinas de los Hogares de Día de Ushuaia y Río Grande, sitos en kuanip 1391 y Mosconi 725, respectivamente.

TARJETA DE PRESTACIÓN SOCIAL

También se encuentran habilitadas, a partir de hoy,  las Tarjetas de Prestación Social del Programa Alimentario Provincial “Cuidemos la mesa fueguina” correspondiente a mayo de 2019, en sus importes de $2.500 que podrán ser utilizadas hasta el 28 de junio de 2019.

PAGO DE SEGUNDA CUOTA EXTRAORDINARIA

Por otra parte, jubilados y pensionados provinciales tendrán depositada la segunda cuota de $5000  de la asistencia social transitoria, correspondiente al Decreto 1580/19.

Boletín de noticias

PATAGONIA24-aniversario


Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47