USHUAIA: Se inauguraron 2 playones deportivos y una plaza

Locales 08 de junio de 2019 Por
Los playones se encuentran en el barrio Río Pipo y en la calle Juan Buezas. En el caso de la plaza, está situada en el barrio Bahía Golondrina.
playon bahia golondrina

Fueron inaugurados, este sábado, dos playones nuevos en Ushuaia, el espacio deportivo del barrio Río Pipo, junto a la plaza René Favaloro y el playón Carlos "Guacho" Ojeda, ubicado en calle Juan Buezas. Además, se inauguró la plaza Waya, en el barrio Bahía Golondria, 

El intendente Walter Vuoto agradeció a la gobernadora, Rosana Bertone, al Banco de la Provincia, por articular a través del convenio para generar los espacios en el barrio Pipo.

Asistieron al acto de inauguración distintos vecinos, que pudieron disfrutar hamburguesas y recibieron pelotas de futbol. Además, el equipo de salud municipal acompañó en una carpa montada en el lugar.

Por su parte, Bertone manifestó su alegría por una nueva inauguración en el barrio “en el que hemos abierto el Centro de Salud N°8, tenemos la escuela Eva Perón, próximamente la sucursal del banco, el registro civil que funciona en la Policía, los servicios más cerca de la gente y dando respuestas a las necesidades de este barrio”. Destacó además el trabajo en conjunto que realiza el gobierno con el gabinete del intendente Walter Vuoto que permitió articular grandes mejoras para la ciudad”.

Boletín de noticias

OP 2019_16144-STIEMBRE

setiembre

Consejos para Ahorrar Gráfica-01COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA