FIESTA NACIONAL DE LA NOCHE MÁS LARGA: Más de 6500 personas disfrutaron la presentación de Ulises Bueno y Mala Fama

Locales 10 de junio de 2019 Por
El microestadio "Cochocho" Vargas se halló lleno desde las 19. El público esperó desde el mediodía para ingresar. Participaron distintos artistas locales del género cumbia y cuarteto. También la jornada cerró con una interpretación del tema "Ahora Mírame" del hermano de Rodrigo, con la trapera Cazzu.
Noche mas Larga Ulises con Cazzu 2

Más de 6500 personas presenciaron ayer de de la última velada de cumbia y cuarteto, en la que participaron los reconocidos artistas Mala Fama y Ulises Bueno, en el marco de la penúltima noche de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga.

Los participantes esperaron desde el mediodía la apertura del microestadio, algo que no había ocurrido en las jornadas anteriores, tal es así que las bandas locales tocaron a estadio lleno desde las 19 con 6500 personas.

La décima jornada musical de esta exitosa Fiesta Nacional la abrió el grupo local Va Komo Loko, siguió con Los del Momento, Ritmo Piola y Juani Cumbia Base.

Hernán Coronel, el carismático cantante de Mala Fama, salió al escenario a las 22.30 en punto y se produjo la primera gran ovación de la noche. Diez minutos antes de la medianoche subió al escenario Ulises para delirio de los fanáticos y fue un vendaval de cuarteto que hizo vibrar al escenario mayor del “Cochocho”.

La noche cerró con la interpretación del tema "Ahora Mírame" del hermano de Rodrigo, con la reconocida trapera Cazzu.

Boletín de noticias

OP 2019_16144-STIEMBRE

setiembre

Consejos para Ahorrar Gráfica-01COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA