FAKE NEWS: Desde la consultora Politeia desmintieron haber hecho estudios en la provincia

Locales 13 de junio de 2019 Por
Dijeron que no poseen los recursos para llegar a hacer estudios en Tierra del fuego y que desconocen de dónde pueden haber salido los resultados difundidos en algunas publicaciones de la provincia. No obstante, no descartaron que exista otra consultora con el mismo nombre en el sur.
Fake News

Uno de los responsables de la consultora, Fabricio Mándola, desconoció la encuesta que se difundió en varios portales, con relación a las noticias falsas y sostuvo que no corresponde a Politeia.

El politólogo e integrante de la reconocida consultora expresó su sorpresa con respecto a la noticia, comentando que la consultora es de Santa Fe y que las mediciones que hacen suelen ser en su provincia y Entre Ríos.

Además, aseguró que no poseen los recursos como para llegar a hacer estudios en Tierra del Fuego, aunque no descartó que exista "alguna otra Politeia en el sur". "Desconozco la fuente de donde puede haber salido. El logo que aparece es totalmente distinto y, la verdad, tampoco es la estética que nosotros usamos cuando presentamos el resultado de nuestros estudios. No sabría aportar nada sobre el origen de esas mediciones", dijo  Mándola.

Para finalizar, comentó que estaría "encantado" de poder hacer trabajos en Tierra del Fuego y en todo el país, pero que no poseen la infraestructura suficiente, ni tienen pensado hacer mediciones en Tierra del Fuego.

Boletín de noticias

OP 2019_16144-STIEMBRE

setiembre

Consejos para Ahorrar Gráfica-01COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA