Río Grande-El Municipio ya entregó más de 300 subsidios a emprendedores

Locales 22 de agosto de 2017
El Municipio prosigue fortaleciendo el autoempleo con el apoyo financiero a emprendedores locales.
RIO GRANDE-AYUDA FINACIERA A EMPRENDEDORES

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Producción y Ambiente continúa promoviendo acciones para fortalecer el autoempleo a través de la entrega de subsidios y el acompañamiento integral a pequeños emprendedores.

La titular del área, Tec. Sonia Castiglione, comentó al respecto que “estamos muy contentos de entregar esta ayuda de subsidios productivos a emprendedores que ante las dificultades deciden levantar los brazos y buscar herramientas para salir adelante”. “También ofrecemos un acompañamiento integral que tiene que ver con la capacitación, el apoyo técnico y el fomento de espacios de comercialización donde estos emprendedores puedan vender sus productos como el Paseo Canto del Viento y la feria El Desafío de Producir, así de a poco vamos generando un entramado productivo dentro de la ciudad y es muy alentador que esto ocurra aún en momentos de crisis”.

“En lo que va del año hemos podido apoyar a unos 300 emprendimientos, en su mayoría familiares, sobre todo ayudándolos a adquirir algunas herramientas o elementos que necesitan para crecer” detalló y aseguró que “en muchos casos este pequeño empuje cambia la realidad de muchas familias”.

La Funcionaria recalcó además que “desde la Dirección de Desarrollo Local se realiza un seguimiento con visitas permanentes para estar al lado de ellos, sostenerlos y fortalecerlos”.

Boletín de noticias

OP 2019_16144-STIEMBRE

dia de la madre octubre

Consejos para Ahorrar Gráfica-01