USHUAIA: Las 7 bancas del Concejo Deliberante ya tienen a sus ocupantes

Locales 29 de junio de 2019 Por
Tres bancas fueron renovadas. Se incorporaron dos mujeres por Unidad Fueguina y el Movimiento Popular Fueguino. Se computaron un total de 26.485 preferencias.
Escrutinio definitivo Ushuaia

Las Juntas Electorales Provincial y Municipal de Ushuaia finalizaron, este viernes, con el cómputo definitivo de las preferencias, en el estamento concejales de la ciudad de Ushuaia.  En términos de los candidatos más preferidos, Pino encabezó la lista con 3.757 preferencias, seguido por Ávila (2.370) y Garramuño (2.163).

El cómputo final arrojó como resultado que:

  • Unidad Fueguina contará con 3 bancas, que son el actual presidente del Concejo, Juan Carlos Pino, la actual secretaria de la Mujer del Municipio, Laura Ávila, y Gabriel de la Vega.
  • El Movimiento Popular Fueguino accedió a 2 bancas, con la renovación de Ricardo Garramuño y la novedad de la inclusion de otra mujer, Mariana Oviedo.
  • Por Concertación FORJA ingresó y retuvo su banca Juan Manuel Romano.
  • El Partido Verde tendrá a Javier Branca.

Al finalizar el conteo entre los partidos Unidad Fueguina,  FORJA, Movimiento Popular Fueguino (MOPOF) y el Partido Verde se computaron un total de 26.485 preferencias, para ocupar las siete bancas que componen el Cuerpo de Ediles de la capital fueguina.

Boletín de noticias

OP 2019_16144-STIEMBRE

dia de la madre octubre

Consejos para Ahorrar Gráfica-01