EDUCACIÓN: Gobierno denunció sabotajes en escuelas de Río Grande

Locales 01 de julio de 2019 Por
Se trata de la Escuela Especial N°3, en la que se suspendieron las clases por el cierre de la llave exterior de gas y la Escuela N°4, en la que cerraron la llave de paso de la red de agua. Además, informaron que continúan haciendo trabajos de mantenimiento en distintos establecimientos.
unnamed (9)

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos informó, hoy, a través de la Secretaría de Infraestructura Escolar de la Provincia, que algunas escuelas de Río Grande sufrieron sabotajes.

  • En la Escuela Especial Nº3 suspendieron las clases debido al cierre de la llave exterior de gas, luego del encendido del sistema de calefacción, el edificio se encuentra recuperando la temperatura para reanudar las actividades el día de mañana martes 2 de julio.
  • En la Escuela Nº4, donde se encontró la llave de paso de red de agua cerrada, luego de  solucionado el problema del termotanque, las actividades se realizan con normalidad.

Asimismo, informaron que continúan los trabajos de mantenimiento y limpieza de distintos establecimientos escolares de la provincia, así como de sus respectivas veredas. Como en la Escuela N°21, donde se suspendieron las clases por desperfectos en los equipos de calefacción. O en el Colegio Antártida Argentina, que sufrió el congelamiento de sus cañerías, por lo que también hubo suspensión de actividades.

Boletín de noticias

MILLONARIO DE 17 AL 30 DE MAYO

Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47